1. Save 40-80% on great soccer jerseys. Shop today at BigSoccer Shop!

Cienciano - News, results - Part 2 [R]

Discussion in 'Peru - Clubs' started by Broncano, Feb 11, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elperucho

elperucho Member

i have the feeling you are gonna jinx your team in this copa sudamericana....., but well it's just me..

2. el Rafaa

el Rafaa Moderator Staff Member

Club:
    Universitario de Deportes
    Country:
    Peru
    lo veo difficil... como que muy exigente ~ ~~ :D

http://www.elbocon.com.pe/Cienciano_desarrollo.php?nota_id=23580&nota_seccion=

Obligan a Franco Navarro a campeonar en Apertura

Tras la eli­mi­na­ción de Cien­cia­no de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, el pre­si­den­te de esa ins­ti­tu­ción, Ju­ve­nal Sil­va, re­cor­dó a su téc­ni­co Fran­co Na­va­rro que, pa­ra re­no­var­le su con­tra­to en el Clau­su­ra, de­be­rá cam­peo­nar en el Aper­tu­ra.

-¿Por qué no se cla­si­fi­có a oc­ta­vos?

-Por la le­sión de dos hom­bres im­por­tan­tes (Ju­lio Gar­cía y Wi­lliam Chi­ro­que) y los reem­pla­zan­tes no es­tu­vie­ron a la al­tu­ra. Tras per­der con Fla­men­go en ca­sa, la eli­mi­na­ción se veía ve­nir. A ello hay que su­mar­le el ca­so de in­dis­ci­pli­na de Cé­sar Cca­huan­ti­co y lue­go de Juan Flo­res.

-A pro­pó­si­to, ¿de­bió ata­jar “Chi­qui­to” an­te Na­cio­nal?

-En la for­ma­ción del equi­po no me me­to, eso lo de­be­rá res­pon­der Fran­co.

-¿Con­ti­nua­rá Flo­res pa­ra el Clau­su­ra?

-Co­me­tió una in­dis­ci­pli­na y se le mul­tó, y si vuel­ve a co­me­ter, se­gún su con­tra­to, se le res­cin­di­ría.

-¿Qué le pa­re­ció el par­ti­do con Na­cio­nal?

-Cuan­do se pier­de, no hay pa­ra ala­bar a na­die. El pri­mer gol se lo “co­mió” “Chi­qui­to, el se­gun­do fue un go­la­zo y el ter­ce­ro lle­gó por una ju­ga­da­za bien ela­bo­ra­da.

-¿Fran­co con­ti­nua­rá en el equi­po?

-Cuan­do en ju­nio se ter­mi­ne su con­tra­to, ve­re­mos. Na­va­rro di­jo que en la Li­ber­ta­do­res lle­ga­ría­mos lo más le­jos po­si­ble y que cam­peo­na­ría­mos en el Aper­tu­ra. Si no ya se ve­rá.

3. AL#7

AL#7 Member+

Country:
    Peru
    Ccahuantico...from scarface to "Waldir II"???

http://www.trome.com/tonline/Html/2008-04-30/ontrdeporte0886940.html

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page