Español Raúl González elogia a Hugo Sánchez

Discussion in 'Mexico' started by Aguilas Del America, Jan 7, 2004.

  1. Aguilas Del America

    Aguilas Del America Member

    Joined:
    Oct 28, 2002
    Location:
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Country:
    Mexico
    Igualando al ídolo


    El capitán del Real Madrid, Raúl González, dijo que es un honor haber empatado en el goleo del equipo al mexicano Hugo Sánchez



    MADRID (Notimex) -- El delantero estrella del Real Madrid, Raúl González, expresó su admiración por el ex jugador mexicano Hugo Sánchez, a quien empató el pasado fin de semana la marca goleadora del cuadro "merengue" mediante la anotación que consiguió ante el Murcia.

    Raúl, quien al llegar a 164 tantos con el Madrid igualó a Hugo Sánchez como tercer máximo anotador con la escuadra blanca, mencionó que "Hugo (Sánchez) cuando llegaba al área era mortífero, no se iba en velocidad, no buscaba el uno contra uno, no buscaba espacios, pero siempre estaba en el momento adecuado y se desmarcaba como nadie".

    Indicó que ha sido un honor igualar en ese rubro al "Pentapichichi", ya que lo admira por toda la entrega y ganas que siempre mostró en el cuadro madridista.

    El capitán "merengue" señaló en entrevista para un diario local que uno de sus principales objetivos es conseguir una anotación definitiva en la Liga de Campeones para poder brindar una alegría a toda la afición, además de conseguir el título europeo interclubes.

    Raúl, quien manifestó su alegría por haber renovado su vinculación con el Real Madrid, indicó que mantenerse en las filas del equipo es un honor, ya que siempre será un reto estar en el conjunto más importante del mundo.

    El atacante español también brindó elogios a su compañero inglés David Beckham de quien dijo se ha adaptado muy bien al grupo, lo que ha derivado en un buen rendimeinto de su parte y resultados satisfactorios para el club.

    http://espndeportes.espn.go.com/story?id=204975


  2. Kell Cantona

    Kell Cantona New Member

    Joined:
    Jul 10, 2003
    Hehe gracias por la información.

    No por nada Raúl le puso Hugo a uno de sus hijos.

Share This Page